Bolivia
¡Que la Asamblea Popular Nacional
Originaria convoque ya a un
Congreso Obrero y Campesino!

Editorial
¡Que la asamblea popular nacional originaria convoque ya en el alto a un congreso obrero y campesino con delegados de base con mandato de todas las organizaciones obreras en lucha!

Ver más

LLamamiento de Emergencia
A todas las organizaciones que se reclaman del trotskismo principista y a las organizaciones obreras revolucionarias del mundo
La revolucion debe triunfar
Su triunfo es una tarea de toda la clase obrera mundial


Ver más

La Revolucion Boliviana al Dia
Distintos artículos de los compañeros de la Agrupación Obrera Estudiantil Octubre Rojo Internacionalista (ORI) de Bolivia, integrantes de la FTI-CI, así como también declaraciones de la FTI-CI, que intentan dar cuenta, día por día de las últimas semanas, de los convulsivos y cambiantes acontecimientos que fueron marcando el nuevo embate revolucionario de las masas que volvieron a poner en pie la revolución que iniciaran en Octubre de 2003.

Ver más

Dossier Especial:
Como nos preparamos los trotskistas internacionalistas para el nuevo embate revolucionario de los obreros y campesinos bolivianos.
dos declaraciones sobre Bolivia de la FTI-CI, del 21 de enero y el 22 de marzo, y una declaración común, fechada el 31 de mayo de 2005, de la FTI-CI, la Fracción Trotskista de Brasil y el Communist Workers Group (CWG, Grupo de Obreros Comunistas) de Nueva Zelanda. Con esta declaración común, los trotskistas internacionalistas dábamos una respuesta revolucionaria cuando el nuevo y heroico embate de las masas bolivianas estaba en sus inicios.

Ver más

 

Hacia la 3ª pre-conferencia
del Comite de Enlace

Ver más