Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Marikana, Sudáfrica

Solidaridad conjunta sobre la desaparición de Santiago Maldonado del Comité de Lucha de Marikana y la Liga Obrera Internacional, sección de la FLTI

Apoyamos las enormes marchas y concentraciones en Argentina y en el mundo exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado. Ahora, como también los que fueron desaparecidos en gobiernos constitucionales como Jorge Julio Lopez, Luciano Arruga, Daniel Solano, le decimos al gobierno de Macri que las desapariciones son responsabilidad del Estado y cada gobierno que participó en esas desapariciones, que son crímenes de lesa humanidad: no prescriben.

No perdonamos, no olvidamos, no nos reconciliamos.

Hoy todavía exigimos el regreso del activista Itai Dzamara, que fue secuestrado por lo que se sospecha son agentes de seguridad del estado hace 2 años. Dzamara era conocido por su activismo y por hacer campaña para mejorar la responsabilidad en Zimbabwe. También ha llamado al presidente Robert Mugabe, que ha estado en el poder por más de 3 décadas, a que se vaya. Exigimos justicia y la verdad sobre el asunto.

¡No más desapariciones forzadas! ¡Vivos los llevaron, vivos los queremos! ¡Aparición con vida ya de Santiago Maldonado!

¡Viva la unidad de la clase obrera mundial!

Por la solidaridad internacional por la libertad de todos los presos políticos y justicia por nuestros mártires.

WIL
Comité de Lucha de Marikana

 

contactenos