| ¡PAREMOS LA MASACRE IMPERIALISTA EN  AFGANISTÁN!  ¡Por la derrota militar de los carniceros  imperialistas yanquis, alemanes, ingleses, franceses, españoles y de toda la OTAN! Obama y el régimen yanqui de los  “Republicratas” preparan un nuevo baño de sangre contra la heroica resistencia  afgana. Así lo confirmó Obama ante el Congreso de EE.UU., donde el 4/10 afirmó  que seguirían adelante con la estrategia contrarrevolucionaria para Afganistán  diseñada por el general Petraeus. Están preparando el exterminio de la resistencia  que se ha atalonado en Kandahar, para lo cual ya cuentan con 150.000 soldados  apostados en todo el país, en su mayoría de EE.UU.Esta es la respuesta que preparan los piratas yanquis ante el fantasma de  un nuevo Vietnam que se abrió por el salto que pegó el combate de las masas afganas,  lo que puso en cuestión el régimen bonapartista yanqui con el que garantiza su  dominio pleno del mundo y sus inversiones en el planeta, basado en cinco comandos  militares.
 Por cada afgano asesinado, 10 nuevo milicianos se incorporan a combatir contra  las tropas invasoras, mientras que las masas de Pakistán también se levantan  junto a sus hermanos afganos. Esto significó un enorme impulso a la resistencia  que en los últimos meses mandó de vuelta a las metrópolis imperialistas cientos  de marines muertos. ¡Viva la heroica resistencia  afgana, pakistaní y de todo Medio Oriente!
 Frente a esto el imperialismo yanqui ya comenzó a ejecutar su plan con bombardeos  en la frontera entre Pakistán y Afganistán –que dejaron decenas de muertos- para  así impedir que se abastezcan los milicianos afganos. De esta manera preparan  las condiciones para exterminar a la resistencia, incluso con bombas de fósforo  y napalm como hicieron en Gaza, y así estabilizar también la retirada yanqui de  Irak.
 Al interior de EE.UU. sostienen esta estrategia tanto la derecha republicana  con movilizaciones del Tea Party, como el ala “progresista” del Partido Demócrata  y las direcciones del Foro Social Mundial que se han movilizado en apoyo a Obama.  Así ambos sostienen al régimen de los “Republicratas” que comanda esta ofensiva  contrarrevolucionaria y masacra con sus sheriff fascistas a los inmigrantes,  mientras Obama persigue y encarcela con la “ley antiterrorista” de Bush a activistas  anti-guerra, para escarmentar a la clase obrera norteamericana y que ésta no se  levante contra la guerra, en apoyo a sus hermanos de Medio Oriente.
 ¡La clase obrera  mundial debe ponerse de pie junto a sus hermanos de clase de Medio Oriente! ¡Paremos  la masacre que los carniceros imperialistas se aprestan a realizar en Kandahar! ¡QUE AFGANISTÁN  SEA UN NUEVO VIETNAM! ¡POR LA DERROTA MILITAR DE LOS     CARNICEROS IMPERIALISTAS! ¡ABAJO EL RÉGIMEN  DEL PROTECTORADO Y EL GOBIERNO TÍTERE DE KARZAI!
 ¡Por la derrota  del ejército pakistaní y del gobierno de Zardari, sirviente de los yanquis!
 ¡LAS MASAS KIRGUISES  CON SU MILICIA OBRERA Y CAMPESINA TIENEN QUE DESTRUIR LA BASE MILITAR YANQUI Y  RUSA EN KIRGUISTÁN, DESDE DONDE SE ABASTECEN LAS TROPAS IMPERIALISTAS!
 La clase obrera debe tomar la dirección de la resistencia en todo Medio  Oriente, porque es la única que puede llevar hasta el final el combate contra  el imperialismo. ¡Por la expropiación de todos los monopolios imperialistas,  sus bancos y petroleras, instalados en la región!  ¡Por consejos armados de obreros, campesinos y soldados! ¡Por el armamento  generalizado de las masas afganas! ¡Por la destrucción de la casta de oficiales  del ejército paquistaní y afgano, sirvientes del imperialismo! Así las masas  oprimidas de Afganistán y Pakistán podrán preparar, en el transcurso de la guerra  y su lucha antiimperialista, el derrocamiento  revolucionario de la burguesía e instaurar un gobierno obrero y campesino. El proletariado  de las potencias imperialistas para conquistar sus demandas debe tomar en sus  manos la lucha por la derrota militar de las tropas imperialistas en todo Medio  Oriente y la destrucción del estado sionista-fascista de Israel, gendarme del  imperialismo.
 El proletariado necesita romper la subordinación a la burguesía que le imponen  sus direcciones. ¡Congreso obrero continental  de delegados de base de la clase obrera de toda Europa para imponer una huelga  general continental contra las pandillas imperialistas que saquean y masacran  en Afganistán y todo Medio Oriente! ¡Abajo la unidad imperialista de la Europa  de Maastricht!
 La clase obrera  de EE.UU. debe romper su subordinación a Obama como lo marcan los obreros de General  Motors. ¡QUE VUELVA A PONERSE DE PIE EL MOVIMIENTO ANTIGUERRA Y SU MARCHA DEL MILLÓN  DE OBREROS! ¡QUE LOS PORTUARIOS DE OAKLAND PARALICEN LOS PUERTOS Y BOICOTEEN LA  MAQUINARIA DE GUERRA, NEGÁNDOSE A CARGAR LOS BUQUES CON PERTRECHOS DE GUERRA PARA  LOS INVASORES, Y CARGÁNDOLOS CON ARMAMENTO, MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS PARA LA RESISTENCIA  AFGANA! ¡Libertad a los presos de  Guantánamo y todos los milicianos antiimperialistas de Medio Oriente!    |