Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

La Corte Suprema, nombrada por los Kirchner, Macri, la UCR y todos los partidos patronales, amnistía con el “2x1” a un puñado de milicos genocidas que están en prisión

¡NO AL 2X1!
¡QUE EL 100% DE LOS GENOCIDAS SE PUDRAN EN LA CÁRCEL!
Junto a los jueces que ayer los legitimaron y hoy los liberaron


Juicio a las juntas militares

Cristina Kirchner y Milani

Macri y Lorenzetti

Ya van 34 años en que los partidos políticos patronales, con mil y una maniobras, leyes, trampas y engaños vienen salvando a la absoluta mayoría de las Fuerzas Armadas genocidas que masacraron a los trabajadores y la juventud rebelde y entregaron la nación al imperialismo.
Es que el golpe militar del '76 lo organizaron la patronal de la UIA, los gorilas de la Sociedad Rural y desde la embajada yanqui. Fue un genocidio de clase contra los trabajadores y la juventud, que amenazaban con generalizar el Cordobazo a toda la Argentina.
Luder, del PJ, llamó a "aniquilar la subversión". Balbín, de la UCR, desde el Congreso llamó a terminar con la "guerrilla fabril". Perón y Lopez Rega habían organizado las AAA con la policía y la burocracia sindical para asesinar a lo mejor del activismo obrero, como sucedió con la masacre de Ezeiza y el asesinato de centenares de dirigentes obreros.

Desde el '83 los políticos patronales sólo buscaron salvar a los
milicos genocidas del odio del pueblo

Alfonsín les dio la Obediencia Debida y el Punto Final
Menem les dio los indultos
Con los K llegaron los juicios de la reconciliación...    presos unos pocos y miles como Milani en libertad.

Ahora, la Corte Suprema de Cambiemos y los K amnistía al puñado
de genocidas que están presos

Una nueva trampa contra los trabajadores y el pueblo

Prometen una ley para "parar el 2x1" cuando esta ley para impedir su libertad ya existe. Es la que define que no prescriben ni tienen libertad condicional los crímenes de lesa humanidad.
Esta es la justicia de los ricos, la del PJ, la UCR, Cambiemos y los K, bajo las órdenes de las transnacionales y los banqueros imperialistas: cuando las leyes no les sirven, las desechan y cuando no las tienen, las inventan.
En esta democracia para ricos, en este estado capitalista, la justicia es de clase.

Años atrás, la izquierda reformista y los K hablaban de "fallos históricos" de la justicia que detenía a un puñado de genocidas. Estos son los "fallos históricos": los de la Corte, que es la madre de todos los fallos.

Como vemos, estamos ante una nueva trampa de salvataje a los genocidas.

Ahora, la Vidal y Cambiemos salieron a denunciar el "2x1"... ya todo esto es un fraude. Es una obra montada. Abren la jaula para que salgan y luego, con su proyecto de ley, dejarán un puñado en la trampera para que queden todos los genocidas en libertad.

Quieren que luchemos sólo contra el 2x1 y nos olvidemos que el 100% de ellos están libres, y son la generación de generales que, como Milani, fueron los oficiales integrantes de los grupos de choques y de tareas de Videla, Agosti y Massera.
Los jueces, funcionarios de carrera desde el '76 hasta hoy, son los que amnistían a sus socios genocidas.

ES EL ESTADO DE LOS
CAPITALISTAS EL ASESINO

Con sus partidos, sus jueces, sus milicos y la banda de hombres armados de policías y gendarmería sobre los que se asientan para reprimir al pueblo.

1983-2017: 34 años lo demuestran
No habrá ni verdad, ni juicio ni castigo con los partidos patronales de la embajada yanqui y los banqueros imperialistas

Este 10 de mayo el FIT impuso que se marche con el kirchnerismo, aunque con "columnas separadas", a Plaza de Mayo. ¿Para qué? Si allí también está Cambiemos que repudia el "2x1".

¡No hay juicio y castigo sin derrotar a los políticos patronales que salvaron y salvan a los genocidas! ¡No habrá verdad y justicia con los jueces videlistas, peronistas, de la UCR y de Cambiemos!

NO HABRÁ OLVIDO NI PERDÓN A LOS GENOCIDAS NI A LOS POLÍTICOS PATRONALES QUE LOS SALVARON

¡Hay que juzgar y castigar a los genocidas de ayer y a los represores y asesinos de hoy! ¡Tribunales obreros y populares para juzgarlos y castigarlos a todos!

Para imponer justicia contra los genocidas, ¡hay que declarar la ley de reversión de la prueba! ¡Son todos culpables: los milicos, los jueces, fiscales, comisarios, secretarios de juzgados, los políticos patronales que ocuparon las intendencias y gobernaciones en la dictadura, y las cámaras empresariales y la oligarquía que ovacionaban a Martinez de Hoz!

“¡Paredón a todos los milicos que vendieron la nación!”

Los mártires de esta democracia para ricos de los últimos 34 años también claman justicia. Los políticos patronales salvan a los milicos porque se salvan ellos. Es que ellos fueron los asesinos, hoy impunes, de Victor Choque, Teresa Rodríguez, Anibal Verón, Maximiliano Kosteki, Dario Santillán, los 40 asesinados el 20 de diciembre de 2001, de Carlos Fuentealba, Mariano Ferreyra, los 14 asesinados en los levantamientos del hambre del '89 y Daniel Solano. Son ellos los responsables de la desaparición de Julio Lopez.

 

¡Juicio a la Corte Suprema por asociación ilícita con los genocidas!
¡Destitución de la casta de jueces! ¡Disolución de las fuerzas represivas y los servicios de inteligencia!

¡Absolución a los obreros petroleros de Las Heras condenados a cadena perpetua y cárcel por la justicia patronal y a los trabajadores de Tierra del Fuego! ¡Desprocesamiento de los más de 7500 luchadores obreros y populares! ¡Libertad a Milagro Sala y a todos los presos políticos!
El genocidio fue contra la clase obrera y la juventud rebelde. ¡Hay que poner en pie ya un movimiento de organizaciones obreras, del movimiento estudiantil y de derechos humanos que encabece la lucha por el juicio y castigo, sin burócratas sindicales ni políticos patronales!

El 10 de mayo, el kirchnerismo quiere imponer un día de "fiesta de la democracia" para unirse luego con Cambiemos en una ley común en el congreso que salve a la Corte que salvó a los genocidas.

 

Contra la Corte, Macri y los K:


¡Paros, piquetes y huelga general!

¡QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!
Hay que llevar hasta el final esa tarea que está inconclusa del 2001,
para que haya memoria, verdad y justicia.

 

 

contactenos