Períodicos Democracia Obrera

Argentina - 21 de octubre de 2021

REPRODUCIMOS COMUNICADO DEL CUERPO DE DELEGADOS DE LA TERMINAL 5

CON LA FAMILIA NO SE JODE

Desde la Terminal 5 del puerto de Buenos Aires nos solidarizamos con el trabajador y referente de la “Agrupación Guincheros Unidos” de Exolgan Marcelo Benítez, dónde su hijo fue apretado y amenazado por dos delicuentes diciéndole “decile a tu viejo que se deje de romper las pelotas por qué el vuelto le va a salir caro”. Creemos en la democracia sindical y las urnas para que los trabajadores elijan quienes son sus dirigentes. Pero somos portuarios y llevamos en la sangre la lucha. No nos van a amedrentar. No nos van a asustar. Ni tampoco vamos a retroceder ni un cm. En nuestra lucha por los derechos de los trabajadores y mucho menos vamos a abandonar nuestra pelea contra la tercerización y precarización de los 800 trabajadores de Terminal 5. Pero todo tiene un límite, se metieron con lo más sagrado para un trabajador con dignidad que es la familia. Nos ponemos a disposición del compañero Marcelo Benítez y de toda su familia.

AL AMIGO TODO, AL ENEMIGO NI JUSTICIA.

CUERPO DE DELGADOS TERMINAL 5

contactenos