Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Argentina - 1 de octubre de 2025

Siguiendo las órdenes de Trump, el jefe del sicario Netanyahu, que imponen un genocidio al pueblo palestino...

El cipayo Milei autoriza por decreto el ingreso de tropas militares asesinas yanquis al país

Los milicos genocidas de Wall Street vienen a entrenar a las FFAA argentinas como gurkas de sus planes en el Atlántico Sur

Vienen con la excusa de la “lucha contra el terrorismo”, para mañana, con generales videlistas, llenar nuevamente de sangre al pueblo argentino

¡Ni un marine, ni un milico yanqui en Argentina!

¡No habrá Obediencia Debida con los generales gurkas y cipayos de las FFAA argentinas!

¡Fuera EEUU, su embajador y el FMI de Argentina!
¡Fuera la OTAN de Malvinas!
¡Fuera las bases yanquis de toda América Latina!

¡A los piratas imperialistas hay que tratarlos como ellos tratan a los 30 millones de hispanos que persiguen dentro de EEUU!


Avanzando en la entrega de la nación a los yanquis, el gobierno del cipayo Milei ha firmado un nuevo decreto de coloniaje autorizando el ingreso de tropas militares de EEUU a territorio nacional para realizar ejercicios militares comunes con las FFAA de Argentina en las bases navales de Mar del Plata, Ushuaia y Puerto Belgrano del 20 de octubre al 15 de noviembre.
Está previsto que lleguen efectivos de la Naval Special Warfare (NSW), una sección de elite del ejército yanqui que vendrán a entrenar a las tropas argentinas en “operaciones especiales contra el terrorismo”. ¡Cínicos! ¡Los yanquis son los más grandes terroristas del planeta como vemos hoy en Palestina, con EEUU comandando el genocidio de las masas en la Gaza martirizada!

Todo esto, mientras Trump busca instalar en Tierra del Fuego una base naval, que es clave para el abastecimiento de submarinos y un centro estratégico para el control de la Antártida. Mientras tanto, el imperialismo ya tiene a la OTAN instalada en Malvinas.

Esta ofensiva yanqui, es parte de su feroz plan de recolonización que viene impulsando en toda América Latina, con sus cañoneras que ya apuntan contra Venezuela, invadiendo de hecho el Canal de Panamá y con sus bases militares con el que sostienen su saqueo en el que llaman su “patio trasero”, como las que están en Colombia y Chile, con gobiernos que se proclaman “izquierdistas”, o en el Perú de los golpistas.

Como parte de este plan, también se realizarán operaciones militares conjuntas con EEUU y Chile, bajo el auspicio del gobierno de Boric y el Partido Comunista, fieles exponentes de la “izquierda gringa” sirviente de los yanquis. Del 5 al 15 de octubre, tropas argentinas estarán en Puerto Varas, Chile, para hacer ejercicios comunes con el maldito ejército pinochetista, tutelado por el Comando Sur de EEUU.

La casta de oficiales de las FFAA argentinas se apresta a recibir entrenamiento de los marines yanquis, verdaderos carniceros expertos en masacrar y torturar a las masas en todo el mundo…
Son los generales asesinos argentinos que se rindieron en Malvinas, lacayos de la OTAN y los yanquis. Generales y oficiales de las tres Fuerzas Armadas, que no dudarán en volver a masacrar a los trabajadores y el pueblo argentino, como lo hicieron en décadas pasadas. Ya tienen a la vicepresidenta Villarruel, que es el nexo entre los genocidas de ayer y los que se preparan para hacerlo nuevamente.
Esta es la verdadera cara de esa casta de oficiales videlista, siempre lista para volver a asesinar a la clase obrera y los explotados cuando el imperialismo y los grandes capitalistas lo necesiten. Bajo las órdenes directas de los generales yanquis, que comandaron el golpe genocida del ’76, los milicos asesinos se preparan para volver a regar de sangre obrera la Argentina si la policía de la Bullrich es desbordada por los embates de las masas en lucha.

¡No podemos permitir que las tropas yanquis pisen suelo argentino!

Que el PJ, la UCR y demás partidos patronales no se hagan los distraídos. Ayer con los indultos y el Punto Final y después con el “plan de reconciliación” de los K de enjuiciar a algunos milicos gerontes, dejaron intactas a las FFAA y su casta de oficiales genocida.
El peronismo que hoy posa de “opositor” mira para otro lado mientras tropas norteamericanas se aprestan a llegar al país. No es para menos: siempre demostraron ser agentes del imperialismo, como hicieron durante los 12 años de gobierno K, que pagaron la deuda externa con la más feroz superexplotación obrera y saqueo de las transnacionales. Ellos y su jefa Cristina Kirchner son los “pagadores seriales” al FMI a costa del hambre del pueblo. Y siempre estuvieron y están dispuestos a servir a su amo yanqui, porque son el otro agente del FMI y Wall Street contra la clase obrera.
Por eso la Kirchner fue la que primero se reunió con la generala Richardson, la entonces jefa del Comando Sur de EEUU, para avanzar en la “cooperación bilateral” con el ejército yanqui, que viene a cuidar el robo del litio, de Vaca Muerta, del agua y los recursos naturales de nuestro país.

Mientras, los canallas traidores de la burocracia sindical, que pasaron por varias reuniones en la embajada yanqui, guardan un vergonzoso silencio ante la injerencia norteamericana en el territorio nacional.

La izquierda argentina, que dice haber estado a la vanguardia de la lucha contra los milicos genocidas, lamentablemente silencia que la casta de oficiales de hoy son y serán tan asesinos como los generales videlistas del ’76 cuando la burguesía se los ordene, porque son representantes de las transnacionales imperialistas.

La tarea del momento es llamar a los soldados rasos a desacatar toda orden de ejercicio común con las tropas invasoras yanquis que ya ocupan Argentina en Malvinas y detener de inmediato a todo general u oficial que dé la orden de rendirse al enemigo.

Milei es un traidor a la patria y hay que derrotarlo y derrocarlo con el método de lucha de la clase obrera, como hicimos en el 2001 con De la Rúa: con paros, piquetes y huelga general, para que se vayan todos los políticos patronales, los jueces de la oligarquía y el imperialismo y los generales videlistas.

¡Disolución de la policía! ¡Hay que terminar ya con el régimen policíaco de Milei, AEA y las empresas transnacionales imperialistas!

¡Basta! ¡Hay que ganar las calles!

Los dirigentes del FIT-U, que hasta el momento han repudiado el ingreso de las tropas yanquis, no pueden quedarse solo en meras declaraciones…
¡No hay tiempo que perder! ¡Hay que marchar de urgencia a la Embajada yanqui, encabezados por todos los sectores en lucha de la clase obrera, junto a los veteranos de Malvinas!

¡Disolución de la casta de oficiales videlista!
Los veteranos de Malvinas deben encabezar la lucha por poner en pie comités de soldados rasos para desacatar y detener a todo oficial que se someta a la disciplina del Pentágono.

¡Al primer marine yanqui que pise Argentina, hay que imponer la Huelga General!
¡Que se pare todo! ¡Que se paren las fábricas, los aeropuertos, las escuelas, las reparticiones del estado, los bancos, las universidades y los hospitales!

¡Hay que tratar al carnicero Trump, sus transnacionales y los piratas de Wall Street como ellos tratan a nuestros hermanos de clase, los obreros hispanos migrantes al interior de EEUU!
¡Hay que meterlos a todos en cana y echarlos a patadas de Argentina!
¡Hay que desconocer la deuda externa y romper con el FMI!
¡Hay que expulsar al embajador yanqui y expropiar sin pago y bajo control obrero a las transnacionales y banqueros imperialistas!

¡Fuera la marina yanqui de Venezuela, el Caribe y Centroamérica!

¡Paso a la unidad de los explotados de América Latina con los trabajadores de EEUU para expulsar al imperialismo!

Como hacen hoy las masas sublevadas de Ecuador y Perú enfrentando los planes fondomonetaristas y de sus gobiernos cipayos:
¡En Argentina y toda América latina hay que abrir los frentes de lucha que empezaron en Los Ángeles!

¡De pie junto a las martirizadas masas palestinas!
Trump y Netanyahu, ¡criminales de guerra! ¡Milei cómplice de genocidio!

¡Yanquis Go Home! ¡Argentina será socialista o colonia de Wall Street!

 



Trump y su vasallo Milei

 

 

 


Tropas de las FFAA genocidas yanquis

 

 

 


El ejército chileno realiza entrenamientos conjuntos con las tropas de EEUU en la Cordillera de los Andes

 

 

 


La vicepresidenta Villarruel junto a efectivos de las FFAA

 

 

 


Despliegue militar de los piratas imperialistas yanquis en el Caribe

 

 

 


Gaza reducida a escombros por el sionismo

 

 

 


Genocidio del sionismo en Gaza, comandado por EEUU

 

 

 


2001. Argentinazo

contactenos