Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

18 de octubre de 2014

Tras 5 años y 8 meses de la desaparición de Luciano Arruga, aparece sin vida su cuerpo.

“¡YO SABÍA…!”
¡A LUCIANO LO MATÓ LA POLICIA… DE CRISTINA!

¡NO HAY NADA QUE INVESTIGAR!

¡ESTADO ASESINO!

¡DISOLUCIÓN INMEDIATA DE LA POLICÍA Y TODO EL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO!
¡JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS ASESINOS DE LUCIANO, MARINO FERREYRA Y TODOS LOS MÁRTIRES DE LA CLASE OBRERA Y LA JUVENTUD EXPLOTADA!

Luego de casi seis años de la desaparición de Luciano Arruga, tras ser detenido por la maldita policía por haberse negado a prestarse a sus sucios negocios, ha aparecido sin vida su cuerpo en una fosa de cadáveres NN del cementerio de la Chacarita. Inmediatamente, desde sus medios de prensa y funcionarios, el gobierno y la burguesía intentan montar una puesta en escena para salvar a todas sus instituciones, como la policía asesina y la justicia videlista, protagonistas y  responsables de los que fue un verdadero asesinato. Quieren hacernos creer que Luciano murió atropellado tres horas después de la denuncia de su desaparición. ¡Cínicos! A Luciano lo mató la policía de este gobierno asesino de obreros y explotados. Lo mató esta justicia para ricos, que esta al servicio del imperialismo, que mantiene presos, condenados a cadena perpetua y procesados a miles de luchadores obreros y populares, y con sus leyes legaliza la impunidad a los asesinos del pueblo. Nos quieren hacer creer que casi 6 años de desaparición de Luciano es producto de la “desidia” y el “mal” funcionamiento de la justicia y la policía. ¡Mentira!. El gobierno de los Kirchner sabía que lo mato la policía y donde estaba su cuerpo. Su justicia videlista también sabía. ¡Asesinos! Sabían, como saben donde está cada uno de los 30.000 compañeros desaparecidos bajo la dictadura militar, como NN en fosas comunes. ¡Estado asesino! Ellos saben donde esta Julio López, porque ellos lo desaparecieron.
Esta justicia es de clase. Es que esta justicia, compuesta por una casta de jueces videlista-peronista-radical, con sus leyes defiende a los ricos y poderosos, persigue a los trabajadores y disciplina y reprime a sus hijos, la juventud trabajadora y explotada.
La desaparición de Luciano y su asesinato, no son un hecho aislado, pues es así cómo trata este estado asesino a la joven generación del proletariado, a la cual asesinan con su “gatillo fácil”, descomponen introduciendo el paco en los barrios y secuestran para las redes de trata de blanca. El gobierno de la Kirchner, la oposición gorila, todos los políticos patronales, los jueces y la yuta asesina están llevando adelante una política de exterminio contra la juventud obrera, un verdadero genocidio para que no vuelva a luchar como en el 2001 enfrentándose a todos ellos al grito de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
Así trata la burguesía y este sistema capitalista decadente a la juventud explotada, a quien solo le ofrece un futuro de miseria y muerte asegurada, ya que es un sistema incapaz de darle de comer siquiera a sus esclavos e hijos. Al igual que Michael Brown, Myers y los jóvenes obreros negros asesinados por la policía de Obama, los estudiantes y explotados mexicanos masacrados por el gobierno del TLC, Luciano es parte de la juventud explotada que no se subordina a los designios que les depara este sistema y sus perros de presa a los jóvenes sin futuro. Luciano fue asesinado por la policía por negarse a obedecer las órdenes de los policías para robar en las zonas liberadas por ellos mismos.
Por la lucha incansable de su familia, que desde el minuto cero denuncio la desaparición de Luciano y señaló a la policía como responsable, Luciano es hoy el nombre de miles de jóvenes masacrados en el anonimato por este estado asesino. Luciano es el nombre del pibe que mata la yuta asesina del “gatillo fácil” cada 28 horas. La lucha por justicia por Luciano, debe ser bandera de lucha de todas las organizaciones obreras y estudiantiles combativas. No hay nada que investigar: a Luciano lo mato la policía de los Kirchner. Ni “desidia”, ni “mal funcionamiento de la justicia” Las direcciones de las organizaciones obreras y estudiantiles combativas deben romper con su política de despertar ilusiones en las instituciones de este estado asesino. No habrá justicia por Luciano Arruga, por los miles de jóvenes explotados asesinados por este estado asesino, por Mariano Ferreyra, por los pibes de Cromañon y todos los mártires de nuestra clase de la mano de la justicia asesina. Como en Ferguson y Missouri con la juventud obrera negra ganando las calles contra el gobierno de Obama por el asesinato de Michael Brown y Vonderrit Myers; como en el México insurgente que se subleva por la masacre y la desaparición de los estudiantes y en donde la juventud de Guerrero comienza a hacer justicia por sus hermanos asesinados prendiendo fuego el palacio de gobierno: la justicia contra los asesinos del pueblo se hará en las calles y es de clase.
¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a todos los asesinos de ayer y de hoy!
¡Disolución de la Policía,  la gendarmería, la prefectura y demás fuerzas de seguridad y represión! ¡Fuera Berni y Milani!
¡Disolución de la SIDE y todos los servicios de inteligencia!
¡Abajo la casta de jueces videlista-peronista-radical!
¡Aparición con vida de Julio López y Daniel Solano!

¡Abajo los falsos cargos y las condenas que pesan sobre los trabajadores petroleros de Las Heras!
¡Libertad a todos los presos por luchar, a los compañeros de Corral de Bustos, Esteche, Lescano y desprocesamiento inmediato de los trabajadores de Paty, LEAR, EMFER y a los más de 7 mil trabajadores perseguidos y procesados!

Democracia Obrera