VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG


Brasil - 02 de agosto de 2021

Sobre el evento “Trotsky en permanencia” organizado desde Brasil por los renegados del trotskismo junto a dirigentes del Partido Comunista de Cuba

Desde Brasil se está organizando un evento sobre la "permanencia de Trotsky". Lo notable es que el mismo está organizado por todo el arco de los renegados del trotskismo que están bien, pero bien unidos, pero con los dirigentes del Partido Comunista de Cuba.

Este evento es la continuidad del pleno realizado por todos ellos en mayo de 2019 en La Habana, donde en un aula de la facultad de esa ciudad hicieron un “pacto de conciliación” de renegados del trotskismo con representantes del PC Cubano.
Por supuesto que en aquella oportunidad ninguno de los que viajó a Cuba fue a denunciar las penurias inauditas de las masas cubanas, ni el restablecimiento del derecho de herencia y de propiedad privada, ni el despido de más de 500 mil trabajadores despedidos

El PC Cubano, el partido de los nuevos ricos y socios de las pandillas imperialistas que saquean la isla, está siendo rodeado nuevamente con una aureola trotskista.
Viejos renegados de la IV Internacional, licenciados, doctores y magísteres de las universidades burguesas ponen sus chapas para legitimar la expropiación de la revolución socialista en Cuba y en todo el continente americano y para ensuciar las limpias banderas del trotskismo

¡Miserables!
Las masas hambrientas ganan las calles en Cuba y enfrentan objetivamente la desigualdad social extrema que implica la restauración capitalista, y los ex trotskistas les cubren los bolsillos izquierdos a una nueva clase capitalista en la isla.

¿El bloqueo yanqui? Todos los participantes del evento están arrodillados mendigando a que Biden lo levante. Si hasta han presentado ¡¡¡un petitorio!!! para que los piratas de Wall Street se compadezcan.

A los bloqueos yanquis se los derrotan con la unidad con la clase obrera norteamericana sublevada, como sucedió en la guerra de Vietnam o con el movimiento de "la marcha del millón" que impuso la retirada de EEUU de Irak.
El bloqueo se derrota con todos los obreros cubanos armados, tal cual derrotaron a los yanquis en Bahía de los Cochinos. Así se lo derrota al bloqueo y no mendigando a los piratas yanquis y organizando bandas contrarrevolucionarias armadas hasta los dientes rompiendo la cabeza y metiendo presos a los obreros cubanos hambrientos. A estos ni siquiera se les permite poner en pie sindicatos independientes para defender sus derechos de los capitalistas.

Frank García Hernández es el hombre de La Habana, dirigente del PC Cubano, que escondido en reivindicar a Trotsky como un ícono inofensivo, recluta fuerzas de entregadores de la IV Internacional para que cubran con ropaje rojo al partido del castrismo. A ese Partido Comunista que recibió con honores y cobijó como un héroe a Mercader, el asesino del camarada León Trotsky, y que desde ya, no le daría legalidad en Cuba a ningún partido trotskista que llame a derrotar a la nomenclatura estalinista y a la nueva clase capitalista que salió de sus entrañas.
¡Sirvientes y ad honorem del stalinismo! ¡Eso son, como lo fueron en toda la posguerra!

¡Fuera las manos de la IV Internacional y de León Trotsky de sus verdugos y traidores del proletariado!

"El socialismo no va más ni en Cuba", ha proclamado la nomenclatura estalinista de La Habana, con sus hijos ya todos socios de las transnacionales del turismo, el níquel, el petróleo, los puertos y el tabaco, mientras entregaron una a una las revoluciones del continente americano.

Los trotskistas luchamos por la victoria de una nueva revolución socialista en Cuba que triunfará con la victoria de la clase obrera en toda América Latina, Centro América, el Caribe y EEUU.
Peleamos por ¡dos, por tres Vietnam!

En ese evento sobre la “permanencia” de Trotsky, organizado por el PC Cubano y sus intelectuales lacayos, lo que se prepara es la permanencia del capitalismo... Solo eso. Miserables.

Alejandro Villarroel, Rosa Roja y Ana Negri
Por el Comité Redactor de El Organizador Obrero Internacional

 

 

 

 

contactenos