Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Brasil - 10 de enero de 2023

Ribeirao Preto, San Pablo

Trabajadores y grupos antifascistas marchan al cuartel general,
destruyen el campamento fascista y los expulsan de las calles

¡ESE ES EL CAMINO!

Como sucediera en la ciudad de Angra, en Río de Janeiro donde los metalúrgicos marcharon sobre el piquete bolsonarista en noviembre de 2022 y los echaron de las rutas, ayer, en la ciudad de Ribeirao Preto, en el interior del estado de San Pablo, centenares de trabajadores y movimientos antifascistas marcharon a los campamentos fascistas frente al Cuartel General de esa ciudad y lo tiraron abajo, haciendo correr a los fascistas. ¡Ese es el camino! ¡Con el fascismo no se discute, se lo combate!
También ayer, 9 de enero, se hicieron enormes manifestaciones en todo el país. Decenas de miles de trabajadores y organizaciones sindicales ganaron las calles al grito de “¡Fascistas, no pasarán!” en San Pablo, Brasilia, Minas Gerais, Río de Janeiro y decenas de capitales en todo el país.

Queda claro que sobran fuerzas para organizar a la clase obrera y a los explotados y organizar para aplastar las fuerzas fascistas desde las centrales sindicales, de los Sin Techo, los Sin Tierra y los estudiantes combativos poniendo en pie la milicia obrera, campesina y popular.

Comité Revolucionario Obrero y Juvenil por la Autoorganización
Adherente de la FLTI

 

 

contactenos