21-06-2013

Brasil: El gigante se despierta. ¡No detengamos nuestra lucha!

AHORA, HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA
“¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”

 

 

¡Por comités de fábrica, de desocupados, de estudiantes, de la juventud revolucionaria
y de los campesinos pobres coordinados a nivel local, estatal y nacional!
¡PONGAMOS EN PIE EL PODER
DE LA CLASE OBRERA Y LOS EXPLOTADOS!

Coordinemos y unamos los reclamos de todos los explotados. ¡Trabajo digno para todos! ¡Por un turno más en todas las fábricas! ¡Desconocimiento de todos los acuerdos y actas de sumisión firmadas por los burócratas traidores de todos los sindicatos! ¡Por la reincorporación de todos los despedidos de la General Motors y de todas las industrias y establecimientos!

¡Escala móvil de salario que cubra la canasta familiar! ¡Expropiación de la tierra a los terratenientes, la tierra para el que la trabaja! ¡Transporte  de calidad y gratuito ya! ¡Salud, educación y vivienda gratuitas y dignas para todos los explotados!

Los únicos vándalos son las
transnacionales imperialistas y los políticos patronales

que saquean la nación y roban al pueblo
¡Libertad a todos los presos políticos!
¡Desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares de Brasil!
¡Tribunales Obreros y Populares
para juzgar y castigar a los asesinos de los obreros y los campesinos pobres!

¡Por la disolución de la policía asesina! ¡Desmilitarización inmediata de los morros y favelas de todo Brasil!
¡Por comités de autodefensa obreros y campesinos para enfrentar el ataque de la policía, para garantizar la seguridad en los barrios, en las movilizaciones y contra los grupos pagos por la patronal esclavista; y para enfrentar a los pistoleros fascistas de los fazendeiros en el campo!

¡Que vuelvan a ponerse de pie los indignados del Estado Español y el  movimiento Occupy Wall Street para expropiar al 1% de los parásitos que hunden la civilización humana!

Para salir de su crisis,  la oligarquía financiera junto con los gobiernos lacayos solo traen hambre, miseria y masacre para las masas explotadas, con fábricas cárceles como en Bangladesh, China, Malasia… Brasil y toda América Latina.
Ellos sólo se sobreviven con genocidios como en Siria, sosteniendo al genocida Al Assad; torturando y encarcelando, como ayer lo nazis, como  hoy en Guantánamo y Palestina y persiguiendo a los luchadores obreros como en Argentina y Chile.


¡Hay que pararle la mano al imperialismo! ¡Viva el levantamiento revolucionario de las masas explotadas de Brasil, así se lucha!


¡Para vencer hay que expropiar sin pago y  ponerlas a producir y funcionar bajo control obrero  todas las empresas transnacionales, los bancos imperialistas  y sus socios menores de la burguesía nativa que saquean la nación!

Sólo de esta manera podremos detener los negociados, el derroche de recursos y la anarquía capitalista en la producción, para poner todos los recursos a disposición de las necesidades de los explotados.

¡LA REBELIÓN Y EL LEVANTAMIENTO DE LOS EXPLOTADOS NO ES DELITO, ES JUSTICIA!
¡LA LIBERACIÓN DE LOS TRABAJADORES ES OBRA DE LOS TRABAJADORES MISMOS! 

FLTI-COLECTIVO POR LA IV INTERNACIONAL

 

| contactenos