Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Brasil - 1 septiembre de 2016

Los bolivarianos son un verdadero club de LIMONES EXPRIMIDOS


Ahora el imperialismo luego de utilizarlos para estrangular la lucha de las masas latinoamericanas....luego de que estos les garantizaran el pago deuda externa y.la superexplotacion obrera.....luego de que le entregaran Cuba y la resistencia colombiana a los yankys.....luego de que mataran de hambre al pueblo. ...una vez que le sacaron bien el jugo, vienen sus CEOS a llevar hasta el final la obra de golpear a la clase obrera.
¿GOLPES? ¡SI, CONTRA LAS MASAS!
El imperialismo está seleccionando a sus verdugos en America Latina, ya no necesita coquetear con el pueblo para desviar sus revoluciones esto ya lo hicieron las boliburguesias
Busca (basado en las mismas instituciones oligarquicas de esta democracia para ricos que bolivarianos y CEOS de las transnacionales y sus partidos juraron defender) concentrar sus fuerzas y redoblar el ataque.

La izquierda vende humo quiere encubrir que lo que funcionó en Brasil son las instituciones elitistas de la democracia para ricos.

No hay otra democracia que esta, en la que la burguesía selecciona a sus verdugos por elecciones o bien por los parlamentos aristocráticos.

Quieren pintar que hay dos bloques en la burguesía uno progresista y otro reaccionario, el problema es que hasta ahora fueron los progresistas los que aplicaron los peores ataques a las masas, y ahora ,viene "la derecha" a llevar hasta el final los mismos planes de entrega al imperialismo.
Aquí queda claro la estafa de la revolución bolivariana, a la que han sometido a la clase obrera provocándole duras derrotas, mas hambre y explotación.
El reformismo es como el tero chilla : golpe en brasil!!! y calla y encubre el golpe real del fascista Al Assad contra las masas.

¿EN BRASIL? ¡FUERA TEMER!
¡DISOLUCIÓN DEL PARLAMENTO FANTOCHE!
¡DESTITUCIÓN DE LA CASTA DE JUECES Y SUS MILICOS ASESINOS
¡BASTA DE DEMOCRACIA PARA RICOS!
¡GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO DE LA CUT, MST Y LOS SIN TECHO
PAN TRABAJO TIERRA!
¡FUERA EL FMI SUS BANQUEROS Y TRANSNACIONALES!
¡CONGRESO OBRERO Y CAMPESINO¡
¡HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA!

¿Elecciones? Si, de delegados obreros y campesinos pobres de Brasil a un Congreso Nacional.
Solo un gobierno de los de abajo podrá inclusive garantizar una asamblea constituyente libre y soberana sobre la ruina del régimen infame de la democracia para ricos.
Como los stalinistas ayer, ahora los renegados del troskysmo con la excusa de golpes de estado ,quieren plantear que la alternativa para la clase obrera del continente americano es democracia o dictadura 
Dilma o Temer ¡MENTIRA! 
¡O REVOLUCION SOCIALISTA PARA CONQUISTAR LA INDEPENDENCIA NACIONAL O MAS BARBARIE HAMBRE MISERIA GUERRA Y FASCISMO!
Brasil será socialista o colónia tutelada de Wall Street.

Ivan León

contactenos