Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


CHINA - 05 de noviembre de 2019

Desde la juventud revolucionaria china, que lucha contra los empresarios rojos del PC,
en apoyo a los combates de la juventud y los trabajadores chilenos

Carta a los trotskistas del POI-CI, integrante de la FLTI

Camaradas,

¡Hola a todos!

Hemos recibido tu carta. Los medios de prensa locales también han informado sobre las marchas nacionales del pueblo chileno.  ¡Apoyamos firmemente la gran protesta del pueblo chileno contra la opresión, nos sentimos emocionados por su coraje, nos sentimos felices por el logro que han alcanzado y nos sentimos enojados por la represión que han recibido!

¡Gracias por las fotos de camaradas chilenos marchando en la movilización de masas, con la esperanza de que los camaradas puedan desempeñar un papel cada vez más importante en la organización de las masas!

Publicamos sus fotos y declaraciones en nuestro canal de telegram.

El Día de la Victoria de la Revolución está a la vuelta de la esquina.  Crearemos un póster de este tema para apoyar la valiente lucha del pueblo chileno.  ¡El socialismo vendrá pronto en la valiente lucha de los pueblos!

 

Publicación de los jóvenes chinos
en Telegram:

Las protestas nacionales de Chile continuaron desde mediados de octubre hasta el presente, y las manifestaciones fueron el aumento de precios de la capital metropolitana de Santiago. Las protestas posteriores condujeron a reformas sociales más amplias.
Hasta el 26 de octubre, 19 personas murieron en la manifestación, casi 2,500 resultaron heridas y 2,840 fueron arrestadas.
El pueblo de Chile se levantó y la clase dominante estaba asustada. El presidente se disculpó, un tercio de los funcionarios ministeriales fueron destituidos, el gabinete fue reorganizado (…). ¡Las masas, solo las masas, son los creadores de la historia!
Los camaradas de la cuarta internacional de Chile emitió una declaración al respecto (ver anexo) y salió a las calles para unirse a las filas del equipo de protesta

 

 

 

contactenos