Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

13 de julio de 2017

¡Ponele fecha al paro!

Ellos quieren el salario reducido, la jornada laboral de 12 hs, sin convenios colectivos, despedir a su antojo. Ellos vienen por todos.

Hay un dicho que dice "A Dios rogando, pero con el mazo dando". Ya es hora de unir a los que luchan, parar la ola de derrotas que se acumulan o VENDRÁN POR NOSOTROS Y YA SERA TARDE.

Ya no se puede vencer sin derrotar a la burocracia. De eso depende la derrota o la victoria de cada lucha.

No se puede parar el ataque encerrados y aislados fábrica a fábrica. Sólo con una Coordinadora Nacional que unifique los reclamos de Santa Cruz y Tierra del Fuego a Ledesma en Salta; de los choferes de la UTA de Córdoba a la UOM anti-Caló; de Zárate a PepsiCo y a tantas luchas parciales.
PONELE FECHA AL PARO LA PUTA QUE TE REPARIÓ. Ese es el grito. Y para ello, unidad de los trabajadores. Déjense de joder con luchas aisladas que concentran toda la fuerza del estado patronal y sus instituciones contra los trabajadores.

El 7 de Marzo, tomándole el palco a los traidores de la burocracia, se abrió el camino a parar el ataque de los capitalistas. Cada lucha aislada y derrotada nos aleja de la victoria de la clase obrera contra sus verdugos.
Ya los patrones y sus políticos saben que si derrotan a los trabajadores sus ganancias están aseguradas.

El FIT, enfrascado en una campaña electoral fantoche que encubre la guerra de clases declarada, proclama que "nuestra vida vale más que sus ganancias". Pero no se le toca un peso a las ganancias de los de arriba; no se defiende la vida de los de abajo. No se une a los que luchan. No hay un paro general. ¡Ya es hora!
Hoy tuvieron horas de micrófonos... Hay que gritar y que se escuche ¡Ponele fecha al paro la p. q t parió!

Ivan Leon

 

contactenos