volver al índice del Democracia Obrera Nº 47

CAMPAÑA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS LUCHADORES OBREROS Y POPULARES

Desde las organizaciones obreras debemos impulsar la más amplia unidad de acción internacional con los métodos de lucha del proletariado para liberar a nuestros compañeros y enfrentar la represión del imperialismo y el estado patronal asesino

¡Paremos el ataque de los gobiernos burgueses y sus estados asesinos contra los trabajadores!
¡Libertad y desprocesamiento de los luchadores obreros presos en las podridas cárceles del imperialismo y sus gobiernos sirvientes!
¡Libertad a los combatientes antiimperialistas presos en Guantánamo y en las cárceles secretas de la CIA!¡Libertad a los presos palestinos en las cárceles del estado sionista-fascista de Israel!
¡Libertad a los trabajadores inmigrantes presos en las cárceles de Obama y de la Europa imperialista!
¡Libertad a Mumia Abu Jamal, condenado a muerte por los parásitos del imperialismo yanqui!
¡Libertad para los mineros de Casapalca y los pobladores de Bagua en Perú, rehenes de Alan García y el régimen fujimorista del TLC!
¡Por el desprocesamiento de los obreros de la empresa textil David Whitehead y de los estudiantes del Zinasu, bajo el régimen del asesino Mugabe en Zimbabwe!
¡Libertad incondicional a Roberto Martino, preso del sionismo y de los Kirchner! ¡Libertad a José Villalba y a todos los presos políticos rehenes del gobierno de los Kirchner y la casta de jueces videlista-peronista-radical!
¡Por el desprocesamiento de los obreros de Las Heras, de “Pepino” Fernández y de todos los luchadores obreros y populares perseguidos! ¡Basta de represión, asesinatos y torturas a la juventud obrera!
¡Por la inmediata e incondicional libertad de los comuneros de Ayo Ayo de Bolivia condenados a 30 años de cárcel por el gobierno de Evo Morales y la justicia patronal!
¡Desprocesamiento de los obreros fabriles de La Paz y libertad a los luchadores de Caranavi en Bolivia, rehenes del gobierno de Frente Popular de Evo Morales!
¡Libertad inmediata e incondicional a todos los presos políticos campesinos de origen mapuche en huelga de hambre contra la ley antiterrorista en Chile!

| contactenos