volver al índice del Democracia Obrera Nº 47

Buenos Aires, agosto 27 de 2010

A los camaradas de Las Heras:
He tomado conocimiento, por intermedio de algunos camaradas de aquí, del impedimento judicial para transponer los límites de vuestra ciudad.
Es por ello que me solidarizo y hago un llamado a las organizaciones obreras y populares, y a toda persona democrática, ha expresarnos contra otro flagrante atropello a las libertades públicas.
Deseo transmitirles la fuerte convicción de que por mas que la burguesía intente impedir que salgan de Las Heras, vuestro ejemplo de lucha proletaria ya hace rato que ha traspasado esas fronteras para fundirse en un solo haz con la lucha de miles de otras proletarios-
La crisis política e institucional en ciernes aumenta la necesidad de una referencia obrera y popular por ello hago votos de que seamos capaces de derribar la injusta medida contra Uds., como de construir una referencia clasista, un “parlamento” obrero y popular ante la crisis.
Llegue hasta Uds. Un abrazo revolucionario de alguien detenido por enfrentar al capital sionista-norteamericano enemigo jurado de la clase obrera y la humanidad toda.

Manuel Roberto Martino
Desde el Penal de Marcos Paz.

 

| contactenos