volver al índice de Democracia Obrera Nº56

8 de febrero, comienza el juicio contra el compañero Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC

¡BASTA!
¡Abajo el falso juicio patronal y antiobrero!
¡Libertad inmediata e incondicional a Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC!

El 8 de febrero, en el Tribunal en lo Criminal 8 de Lomas de Zamora, se llevará a cabo el juicio oral a Carlos Olivera, dirigente del gremio SITRAIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción), separado y enfrentado a la conducción burocrática de Gerardo Martínez, Secretario General de UOCRA y miembro del Batallón 601 de Inteligencia durante la Dictadura. El compañero Carlos está arbitraria y arteramente encarcelado desde hace dos años, a partir de una maniobra de la UOCRA junto a la Policía y la Justicia de la Pcia. de Buenos Aires. ¡Basta! ¡No lo podemos permitir! ¡Todos junto al compañero Carlos Olivera y el SITRAIC! ¡Pongamos en pie un Frente de Trabajadores en Lucha para liberar a nuestros presos políticos!

¡Libertad a Víctor Oñate obrero petrolero de Las Heras, Santa Cruz! ¡Libertad a Tapia y Claros trabajadores de Ledesma, Jujuy; Pablo Jostal, de Córdoba y demás presos políticos!
¡Desprocesamiento de Hermosilla (Kraft), Costilla (PATY), Ottoboni (FATE), Sobrero (UF Sarmiento), Ripoll (MST), Pitrola (PO) y a los más de 6000 luchadores obreros, estudiantiles y populares perseguidos por la casta de jueces videlistas-peronistas-radicales!
¡Aparición con vida de Julio López y Luciano Arruga!
¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a los asesinos de ayer y de hoy!

| contactenos