CAMPAÑA INTERNACIONAL

¡LIBERTAD A LOS PRESOS DE GUANTÁNAMO!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS PALESTINOS EN
LAS CARCELES DEL SIONISMO!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS EN LAS CÁRCELES SECRETAS DE LA CIA!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS DE LA SUZUKI EN LA INDIA!
¡DESPROCESAMIENTO DE LOS 6.000 LUCHADORES EN ARGENTINA!
¡BASTA DE PERSECUSIÓN A LOS DIRIGENTES
TROTSKISTAS!

El imperialismo está llenando sus prisiones de rehenes de la clase obrera para intentar doblegar nuestras luchas.
Ahí están los más de 6.000 presos palestinos que se pudren en las cárceles del sionismo. O los 171 luchadores antiimperialistas presos en la cárcel de Guantánamo y los cientos de presos en las cárceles clandestinas de la CIA en el mundo; los obreros de la Suzuki en la India, que pueden sufrir la pena de muerte por haber usado el legitimo derecho a defenderse del ataque de su patrón. Y donde no, les prenden fuego como a los más de 120 obreros textiles asesinados por la patronal en una fábrica en Bangladesh. Podríamos enumerar miles de compañeros en el mundo que se pudren en las mazmorras de los parásitos capitalistas.
En Argentina hay más de 6.000 luchadores perseguidos y procesados. De la misma manera son perseguidos hijos de desaparecidos como Paula Medrano, abogados laboralistas como Viviana Noguerol y militantes socialistas defensores de la lucha de los trabajadores y las masas sirias y palestinas, que luchan contra el genocidio en esos países como el compañero Carlos Munzer que está siendo procesado con falsos cargos por jueces fascistas como el Juez Melazo, quien hace años que persigue a los compañeros de Quebracho y hoy sus dirigentes están condenados a mas de tres años de prisión.

A continuación reproducimos la campaña internacional en defensa del compañero Carlos Munzer, dirigente socialista de la FLTI. Ya se han pronunciado decenas de organizaciones obreras del mundo, como así también organizaciones políticas y de Derechos Humanos.
Llamamos a todas las organizaciones obreras, socialistas y de derechos humanos del mundo a redoblar los esfuerzos por una campaña internacional por la libertad de los presos políticos, coordinando acciones, movilizaciones, mitines y toda iniciativa que ayude en el combate por arrancar nuestros rehenes de las cárceles del imperialismo y la burguesía.

 

 

 

 

| contactenos