Llamamiento a las organizaciones obreras y estudiantiles

Compañeros:
El gobierno lacayo de la Cristina Kirchner y sus jueces fascistas han lanzado un ataque a los socialistas revolucionarios por la Democracia Obrera. Como parte de los ataques del estado a las organizaciones obreras, la justicia junto a la maldita policía bonaerense asesina, los servicios de inteligencia como la SIDE, la CIA y la Mossad persiguen a hijas de desaparecidos como Paula Medrano, y persiguen con allanamientos a abogadas laboralistas como Viviana Noguerol y a socialistas internacionalista como el compañero Carlos Munzer. Y esto lo hacen mientras salvaguardan todos los intereses de los parásitos capitalista en el país y en el mundo.
El compañero dirigente de la FLTI, del Movimiento por la Democracia Obrera y militante de la lucha por refundación la IV Internacional, es perseguido por denunciar al genocidio en Siria, los ataques y asesinatos contra las martirizadas masas palestinas, las matanzas contra los obreros negros de Marikana en Sudáfrica, las torturas a los obreros de la Suzuki en la India y las masacres de los obreros del Sudeste Chino; y por apoyar la lucha revolucionaria de las masas por el pan en todo el Norte de África y Medio Oriente. 
Los socialistas internacionalistas de las organizaciones obreras del mundo vamos a denunciar esta persecución y a pelear por su defensa porque sabemos que estas amenazas, estas prepotencias y este ataque a las libertades democráticas son una respuesta a la lucha inclaudicable en defensa de los intereses de los trabajadores.
Llamamos a todas las organizaciones que luchan por la defensa de las libertades democráticas, socialistas y de trabajadores del mundo, a las organizaciones de lucha de la clase obrera y de los estudiantes combativos a pronunciarse en defensa del compañero como parte de la defensa del conjunto de los trabajadores perseguidos, procesados encarcelados por luchar. Para que no haya un solo preso más en las garras del estado patronal que le cuida los intereses a los patrones imperialistas mientras ataca a los luchadores obreros y socialistas:
¡Libertad inmediata e incondicional todos los presos políticos y desprocesamiento de los luchadores obreros y populares de Argentina y el Mundo! ¡Basta de perseguir a los luchadores! ¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

Trabajadores y estudiantes de la Liga Obrera Internacionalista-Cuarta Internacional (LOI-CI)
Adherentes de la Fracción Leninista Trotskista Internacional (FLTI)

Desde Bolivia: Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni (Bolivia) – Edwin J. Peredo Cano (Secretario General); Centros de Estudiantes de Comunicación Social / REI-COM (Bolivia); Centro de Estudiantes de la Universidad Pública de El Alto; Centro de Estudiantes de Sociología de la U.P.E.A. (Bolivia); Centro de Estudiantes de la Carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia);Centro de Estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia); Ejecutivo del Centro de Estudiantes de la Carrera de Economía de la U.N.S.A.; Plataforma de los Luchadores Sociales contra la impunidad, la justicia y la Memoria Histórica del Pueblo Boliviano; Comité en Defensa de las masas sirias de Bolivia. Desde Libia: Milicianos Rebeldes de Banghazy y Rebeldes de la milicia Majid Libia. Desde Siria: Yusseff Mohammad al-Arjeteny, integrante de la brigada Sevian al-leith. Desde Zimbabwe: Congreso de Sindicatos de Zimbabwe: Lovemore Matombo; Despedidos de David Whitehead: David Amana; ISO Zimbabwe: Tatenda Mombeyarara; Sindicato de Obreros Textiles de Zimbabwe: Sam Them; Sindicato de Maestros Progresivos: Raymond Majongwe; Sindicato Nacional de Estudiantes de Zimbabwe: Freeman Bosom; Frente Unido Democrático: Gwisai; Juventud Preocupada de Zimbabwe: Manex Mauya; Grupo Obrero Revolucionario: Tigwe. Desde Venezuela: Corriente Socialista Revolucionaria – El Topo Obrero. Desde Sudáfrica: Partido Obrero Internacional de Vanguardia (WIVP). Desde Japón: Liga Comunista Revolucionaria de Japón (JRCL-RMF). Desde Estados Unidos: Communist Workers Group; RCIT Desde Nueva Zelanda: Communist Workers Group. Desde Austria: Tendencia Internacional Comunista Revolucionaria (RCIT). Desde Sri Lanka: RCIT. Desde Pakistán: RCIT. Desde Argentina: CORREPI; Unión Ferroviaria Sarmiento / Comisión de reclamos: Rubén “Pollo” Sobrero - Edgardo Reynoso - Ruiz Díaz Miguel - Mónica Reynoso - Diego Hornachea - Villa Julio - Maldonado Rubén - Rodríguez Ramiro - Pierola Aldo - Oliver Carlos - Díaz Rubén Darío - Melian Juan Pablo y continúan las firmas de más trabajadores; Comisión de Trabajadores de Paty: David Soria – Hugo Costilla – Villacorta y continúan decenas de trabajadores de la fábrica; Obreros de la metalúrgica Sabó (La Matanza); Trabajadores de la fábrica recuperada Brukman; NRI (Núcleo Revolucionario Internacionalista); Comité de Secundarios en Apoyo a las Masas Sirias del Media 13 y la Técnica 5; Comité por Siria de los Estudiantes del Antonio Devoto.       Siguen firmas...

 

 

 


| contactenos