Mientras Al-Assad sigue masacrando a las masas sirias a cuenta de los
intereses de las potencias imperialistas…

Ahora el sionismo, bajo el mando de Obama,
bombardea brutalmente a las masas palestinas

¡PAREMOS LA MASACRE CONTRA LAS MASAS
PALESTINAS EN GAZA!

¡HAY QUE DERROTAR A AL ASSAD QUE LE DEFIENDE LAS FRONTERAS AL
SIONISMO MASACRANDO A LAS HEROICAS MASAS SIRIAS!

¡UNA SOLA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO Y LOS EXPLOTADORES EN PALESTINA,
SIRIA, EGIPTO, LIBIA, TÚNEZ Y TODA LA REGIÓN!

La clase obrera de los países imperialistas y de los pueblos oprimidos
enfrentan en las calles el ataque a sus conquistas por parte de los gobiernos
contrarrevolucionarios de los banqueros y las transnacionales
Un 1% de parásitos y saqueadores del planeta arman hasta los dientes
al sionismo para aplastar al pueblo palestino

Como lo gritan las masas en las calles de Egipto:
¡Todos a pelear junto a nuestros hermanos de Gaza!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA – FASCISTA DE ISRAEL, GENDARME DEL IMPERIALISMO YANQUI EN MEDIO ORIENTE!

¡POR UNA PALESTINA LIBRE, LAICA Y DEMOCRÁTICA CON CAPITAL EN JERUSALÉN!
¡POR UN GOBIERNO REVOLUCIONARIO OBRERO Y CAMPESINO!

¡POR LOS ESTADOS UNIDOS SOCIALISTAS DEL MAGREB Y MEDIO ORIENTE!

Desde hace una semana, el estado sionista fascista de Israel ha lar­gado un brutal ataque contra las masas palestinas de la Franja de Gaza, comandado por Obama, quien cínicamente ha salido a afirmar que el estado de Israel “tiene derecho a defenderse”. El único agresor es ese gendarme del imperialismo yanqui en Medio Oriente, el estado sionista, que desde hace más de 60 años ha masacrado, expulsado de su tierra y confinado a las masas palestinas a los campos de concentración a cielo abierto de Gaza y Cisjordania.
Decenas de mártires palestinos han caído víctimas de las bombas lanzadas por el ejército asesino de Israel. Niños, mujeres, jóvenes, ancianos y obreros padecen el más brutal de los operativos militares en Gaza, ciudad que desde la operación “Plomo Fundido” en 2008 fue enviada a la Edad Media.
Lo que estamos presenciando es una contraofensiva del im­perialismo yanqui que intenta aplastar en un baño de sangre la cadena de revoluciones del Norte de África y Medio Oriente. Si ahora el imperialismo puede usar al perro sionista para masacrar a las masas palestinas es porque Al Assad, armado hasta los dientes por Putin (Rusia), Hu Jintao y su continuador Xi Jinping (China), y apoyado por los ayathollas iraníes, ya le hizo el “trabajo sucio” imponiendo un genocidio en Siria. Así, con la revolución siria cercada, ni bien Al Assad intenta terminar de aplastar a bombazos limpios y con tierra arrasada el último barrio de la última ciudad de Siria, el sionismo bajo las órdenes de Obama sale a aplastar a las masas palestinas.
Contra la falacia y el engaño que han planteado los pseudo-izquierdistas, todos lacayos de Obama, ¡las únicas tropas de la OTAN que intervinieron en Medio Oriente, son las del sionismo para masacrar a las masas palestinas! ¡El genocidio contra las masas sirias y los bombazos contra las masas palestinas son un mismo ataque comandado por el carnicero Obama y las demás potencias imperialistas para aplastar a las masas revolucionarias del Norte de África y Medio Oriente! Por eso ¡no enfrenta al sionismo quien no enfrenta al genocida Al Assad!

Con Obama ahora legitimado por su triunfo en las elec­ciones y con el régimen de los “Republicratas” fortalecido, el imperialismo yanqui, mediante su perro guardián, el estado de Is­rael, ha largado una nueva operación de exterminio contra las masas palestinas bajo el nombre de “Pilar Defensivo”. Pero éste se trata de una verdadera “Operación Plomo Fundido 2”, comandada por ese “Bush tiznado” que es Obama.
Hoy EE.UU. puede hacer esto gracias al apoyo que le brindó la izquierda reformista mundial, que sostuvo a Chávez, capitán de la “Re­volución Bolivariana” quien llamó a votar por Obama en las elec­ciones presidenciales de Estados Unidos. Con las trampas elec­torales de Estados Unidos, Venezuela y Chile en América Latina; con la burocracia sindical llevando a la clase obrera de Europa a la impotencia de suplicarle a los gobiernos imperialistas que “ablanden” sus ataques; con esa izquierda del Foro Social Mundial que declaraba su apoyo a los “indignados” sionistas, que son parte de los reservistas del ejército que hoy se aprestan a invadir Gaza; con la izquierda mundial calumniando a las masas en Siria acusándolas de ser “agentes de la CIA” y sos­teniendo los cañones de Al Assad por un lado, y por el otro sosteniendo las “Asambleas Constituyentes” fraudulentas y las elecciones truchas en Túnez, Libia y Egipto… la burguesía imperialista ha decidido salir a la ofensiva y dar un escarmiento a toda la clase obrera mundial y de la región en particular.
Estamos en presencia de una respuesta de los piratas imperia­listas ante las enormes revoluciones obreras y socialistas que se abrieron en el Norte de África y Medio Oriente, impulsadas por el feroz ataque que los parásitos capitalistas descargan sobre la clase obrera mundial para salir de su crisis. ¡Basta! ¡Que la crisis la paguen los que la provocaron: los parásitos ca­pitalistas, ese 1% de banqueros de Wall Street que se roba las riquezas del mundo! 
La clase obrera norteamericana ha sufrido el más pérfido engaño de ese “Bush tiznado” que es Obama. ¡Las organizaciones de la clase obrera deben romper ya con Obama y poner nuevamente de pie la “Marcha del Millón” contra los golpes contrarrevolucionarios del imperialismo yanqui en el mundo!

La clase obrera europea hoy sufre los brutales ataques de una verdadera guerra declarada por los capitalistas contra sus conquistas, con millones de hambrientos y desocupados como lo padecen las masas palestinas, sirias y de todo el Magreb y Medio Oriente. El pasado 14 de noviembre una jornada de protesta de varios países de Europa con huelgas, movilizaciones y enfrentamientos callejeros con la policía, dejó en claro la predisposición de la lucha de la base obrera. Sin embargo son sus dirigentes quienes le atan las manos con su programa de mendigarle a los gobiernos y regímenes de los imperialistas que “morigeren” el ajuste, y las dividen y separan de sus hermanos de clase del Norte de África y Medio Oriente. En esa jornada todas las direcciones de la clase obrera europea ocultaron y siguen silenciando el genocidio en Siria y la masacre en Palestina.

Pero a pesar de sus direcciones, sectores de la clase obrera mundial responde, defendiéndose valiente y heroicamente de la guerra que le han declarado los explotadores para que paguen su crisis y sostengan a este sistema capitalista putrefacto en bancarrota. De los aguerridos mineros de Asturias salió la demanda de “¡Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra!”. Su llamado fue tomado por los obreros de Lonmin (Sudáfrica) con la demanda de “¡O salarios de 12.500 Rands o matamos a los gerentes”!
¡Ni en Europa, ni en Palestina, ni en la Siria martirizada, ni en el África negra sublevada se han rendido los trabajadores! ¡Los que se han rendido son las direcciones traidoras compradas por los capitalistas! ¡Una sola clase, una sola lucha a nivel internacional! ¡Para que la clase obrera viva, el imperialismo debe morir!

Hoy, en Medio Oriente, luego de la masacre de Al Assad en Siria, de nuevos y brutales ataques a la clase obrera de Europa y el mundo colonial y semicolonial, los piratas imperialistas y sus lacayos de las bur­guesías nacionales, intentan impedir que las masas pa­lestinas, vanguardia histórica del proletariado de Medio Oriente, entren al combate y encabecen la lucha revolu­cionaria y antiimperialista en la región. ¡No podemos permitirlo!

Existe una verdadera “Santa Alianza” de las burguesías nativas del Norte de África y Medio Oriente para cuidarle las fronteras al estado sionista de Israel.
Ahí está el chacal Al-Assad y sus tropas de ocupación del imperialismo y el sionismo imponiendo su genocidio en Siria para mantener a salvo los Altos del Golán, que hoy están en manos del estado de Israel, y que esas fronteras no sean barridas por las masas revolucionarias. Se desnuda el verso de los defensores de Al-Assad que ahora chillan que el estado de Israel ataca a los explotados palestinos, porque “el imperialismo debilitó” al gobierno sirio. ¡Basta de engaño!
Ahí está el gobierno de Mursi y la Hermandad Musulmana de Egipto que alardea “repudios” a la masacre sionista, cuando es el que mantiene de pie ese muro de oprobio de Rafah, en las fronteras de Gaza. ¡Basta de mentiras! Las masas de Egipto que se movilizan contra la embajada sionista, marcan el camino con su grito de:¡Armémonos y vayamos a Gaza!. ¡Abramos la frontera que Mursi y los generales del ejército mubarakista le cuidan al estado de Israel y marchemos junto a las masas palestinas para aplastar al gendarme sionista!
En Jordania, el Rey Hussein es el encargado de martirizar a la diáspora de los explotados palestinos, que son la mayoría de la población (más de 4 millones). Pero hoy las masas irrumpen por el pan contra los tarifazos y la carestía de la vida, tendiendo  a unir su lucha con la de sus hermanos de clase de la Palestina histórica. ¡Abajo el Rey Hussein y la dinastía Hashemita!
Hezbollah, en el Líbano, es el que mantiene controladas a las masas palestinas de los campos de refugiados para que éstas no irrumpan volviendo a sublevar a todo el sur del Líbano, como sucedió en el 2006 cuando los explotados derrotaron a las tropas contrarrevolucionarias del estado de Israel. ¡Fuera las tropas de la ONU del sur del Líbano que le cuidan las espaldas al ejército genocida del estado de Israel!
Qué certera la consigna que gritaban las masas egipcias en febrero pasado, cuando marchaban a la embajada siria denunciado que: “Al-Assad, Hezbollah, la OTAN y Norteamérica le cuidan las fronteras al sionismo”.

La destrucción del estado sionista fascista de Israel es una tarea de todas las masas revolucionarias de la región. ¡Que vuelvan a ponerse de pie las masas tunecinas, la chispa que incendio el fuego revolucionario del Magreb y Medio Oriente, para derrotar el fraude de la “Asamblea Nacional”! ¡En Egipto, hay que volver a recuperar la Plaza Tahrir que ayer derrocó a Mubarak, y marchar a demoler el Muro de Rafah! ¡Las masas libias y sus milicias deben retomar su combate antiimperialista para echar a los generales y políticos khadafistas del CNL y marchar hacia Jerusalén!

¡Una sola clase, una sola revolución en toda la región!
¡La bandera Palestina debe volver a flamear en su capital, Jerusalén!
¡Brigadas Internacionales de todas las organizaciones obreras para ir a luchar junto a las masas palestinas!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA FASCISTA DE ISRAEL!
¡Abajo el plan de “dos estados” de la ONU, el imperialismo y la Liga Árabe!

 

ASAMBLEA NACIONAL PALESTINA con delegados electos desde los campos de concentración de Gaza y Cisjordania, y desde la diáspora palestina, confinada por los golpes contrarrevolucionarios del sionismo al Líbano, Jordania y demás países de la región

¡Fuera la burguesía palestina colaboracionista de Obama y el sionismo!

¡POR UN GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO OBRERO Y CAMPESINO EN UNA PALESTINA LIBRE, LAICA Y DEMOCRÁTICA, BASADO EN EL ARMAMENTO GENERALIZADO DE LAS MASAS!

¡Por un solo combate en Damasco y Jerusalén!

EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE DEBEN SER LA TUMBA DEL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS

La clase obrera de EE.UU., Europa y demás países imperialistas deben ponerse de pie en apoyo a las masas palestinas. ¡Hay que boicotear la maquinaria de guerra que alimenta al gendarme sionista! ¡Huelga general revolucionaria ya!
¡Que vuelvan a arder las embajadas norteamericanas y del sionismo, pero esta vez no sólo en el Norte de África y Medio Oriente, sino en todo el mundo! ¡“Yanquis Go Home”!

 

Liga Obrera  Internacionalista - Cuarta Internacional
(LOI-CI / Democracia Obrera)

Adherente a la
Fracción Leninista Trotskista Internacional (FLTI)

Integrada por:

Workers International League (WIL), de Zimbabwe
Brigada Sevian al-Laith (Brigada León Sedov), de Siria
Movimiento de las Milicias Revolucionarias de Libia
Comité de Voluntarios Obreros Internacionalistas de Libia
Liga Trotskista Internacionalista (LTI), de Bolivia
Partido Obrero Internacionalista – Cuarta Internacional (POI-CI), de Chile
Grupo Socialista Revolucionario Trotskista Leninista, “Comuneros”, Colombia
Comité por la Refundación de la IV Internacional, de San Pablo, Brasil
Liga Trotskista Internacionalista (LTI), de Perú
Núcleo Obrero Revolucionario (NOR), de Perú
Liga Comunista de los Trabajadores (LCT), de Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


| contactenos