VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

México 06 de octubre de 2016

Asesinan a dos normalistas de Ayotzinapa

¡Justicia por Jonh Morales Hernández y  Filemon Tacuba Castro!
¡FUE EL ESTADO!

¡No estamos todos faltan 43, vivos se los llevaron, vivos los queremos!

¡Comités de autodefensa y milicia obrera y campesina para frenar la represión del estado!

¡Hay que aplastar a las bandas fascistas de la policía, los “maras” y las bandas de los cartels del narcotráfico!
¡Abajo la Casta de Oficiales del ejército! ¡Disolución de la Policía y de todo el aparato represivo estatal!


El día 04 de octubre, a dos días de cumplirse 48 años de la masacre de Tlatelolco y a nueve días de haberse cumplido dos años de la noche de Iguala, donde nos desaparecieron a nuestros 43 compañeros normalistas; en el kilómetro 4 de la ruta que va de Chilpancingo a Tixtla, un grupo comando armado interceptó una combi con pasajeros que venía de la Ciudad de México, asesinando a tres personas e hiriendo a tres más.

Jonh Morales Hernández de 4º año y Filemon Tacuba Castro de 4º año B eran estudiantes de la misma escuela de donde son los 43 estudiantes desaparecidos, la escuela normal Raúl Isidro Burgos. Ambos, venían como pasajeros en la combi que los llevaba devuelta a la normal de Ayotzinapa, una vez que habrían terminado sus prácticas docentes.

Nuevamente Ayotzinapa pone los muertos, el gobierno asesino de Peña Nieto impone un régimen semi-fascista en México, que junto a sus jefes los Obama y los Trump,  son los que organizan con los generales de la DEA a las bandas paramilitares de los carteles de la droga que actúan como “guardias militares” de los intereses de las transnacionales en el país. La policía y la burocracia charra aplastan a sangre y fuego el combate de los trabajadores mexicanos,  mientras que con el plan Mérida, el imperialismo yanqui arma y financia hasta los dientes al ejército mexicano para masacrar a los oprimidos que osen levantar su voz. Esta es la base en la cual se asienta la masacre que el estado mexicano con sucesivos gobiernos le ha impuesto a los trabajadores con 60 mil muertos y decenas de miles de desaparecidos.
Es evidente la política sistemática de exterminio que tiene el estado mexicano hacía los campesinos pobres, el movimiento obrero y los estudiantes de las escuelas normales.
El gobierno de Peña Nieto tiene que hacer esto para poder aplicar las reformas estructurales hasta el final a costa de sangre, represión y cárcel. Reformas que fueron dictadas por los parásitos de Wall Street para garantizar sus negocios y el saqueo de las riquezas de México, como la reforma laboral o la reforma educativa. Esto es parte del ataque que este cipayo a cuenta del imperialismo le ha lanzado a los explotados mexicanos.

¡El estado es responsable de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, es responsable de los compañeros asesinados Jonh Morales Hernández y Filemon Tacuba Castro, es responsable de los miles de presos políticos y de los miles de muertos que tiene México!

¡Pongamos en pie comités de autodefensa y milicias obreras y campesinas! ¡Hay que aplastar a las bandas fascistas de la policía, los “maras” y las bandas de los cartels del narcotráfico, a la burocracia charra y a las guardias blancas de los hacendados que masacran a los campesinos pobres! ¡Abajo la Casta de Oficiales del Ejército que comanda a la policía asesina! ¡Disolución de la Policía y de todo el aparato represivo estatal!

Aquí se respira aire de lucha y el pueblo explotado no descansará hasta encontrar con vida a los 43 estudiantes desaparecidos y justicia por los compañeros asesinados.

¡Justicia por Jonh Morales Hernández y  Filemon Tacuba Castro!

¡Juicio y castigo para los responsables y asesinos de la muerte de nuestros compañeros asesinados!

¡Aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos!

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

¡Fue el Estado!

¡Libertad a los presos políticos de México!

Corresponsal

 

 

contactenos