Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria - 1 de marzo de 2023

La burguesía de todos los países árabes sostiene abiertamente al fascista Al Assad y su “transición”, que se escribe con “m” de Muerte


A tan solo días de conmemorarse el 12º aniversario de la revolución, el pasado domingo 26 de febrero, Bashar Al Assad recibió en Damasco a una delegación de la Unión Interparlamentaria Árabe, compuesta por el presidente del organismo y por gobernantes de Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Palestina, Libia, Egipto, Oman y Líbano, en representación de las burguesías de todos los países árabes. Fueron todos a sostener al fascista Al Assad.

Se sube el telón y se caen las máscaras. Es que ya todo queda claro. Cada uno jugó su rol para estrangular la revolución siria, con Putin y Al Assad masacrando a las masas, mientras la burguesía sunnita, desde adentro, entregó las ciudades rebeldes. Los Ayatollahs defendieron Damasco, donde estaba y está la cabeza de la serpiente. A Siria fueron todas las fuerzas contrarrevolucionarias… incluyendo al ISIS, al PKK que sometió al pueblo kurdo a un pacto con Al Assad y con los yanquis. Fueron las tropas de Hezbollah desde Líbano a reforzar al fascista Al Assad mientras custodian la frontera norte del sionismo. Entre todos masacraron y partieron Siria. Todos estuvieron centralizados desde las conferencias de Ginebra-Astana-Sochi como agentes del imperialismo y sus petroleras que saquean la región, y que se han quedado con todo el petróleo de Siria.


¿¿Cómo avanzar con una política correcta frente a Ucrania sin responder hasta el final las conclusiones y lecciones de la tragedia de la revolución Siria??


Ahora todas las burguesías árabes, apoyadas en Turquía y la mesa de Ginebra, van a consolidar la transición que se escribe con la “m” de muerte y genocidio.

La transición es el fascista Al Assad en Damasco con cárceles que son verdaderos mataderos humanos llenas de 500.000 presos políticos, cientos de miles de muertos, millones de refugiados viviendo en carpas en las fronteras y ciudades enteras devastadas. La transición es una Siria partida, ensangrentada, saqueada y ocupada. La transición es también una Palestina aplastada y fusilada por el sionismo, que volverá a actuar como gendarme del imperialismo en la región.


LA ALTERNATIVA PARA QUE LOS ESCLAVOS VIVAN ES EL SOCIALISMO, O SINO VENDRÁ LA BARBARIE.

Hay que decirlo claro, aunque a los traidores no les guste.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


contactenos