VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

Lunes 07 de Noviembre del 2016

Homenaje del Comité Obrero de Nicaragua

Compañeros de la FLTI.
PROLETARIOS DEL MUNDO:

Por correo electrónico nos hemos enterado del fallecimiento del compañero Abu al Baraa, coautor del Libro Siria Bajo Fuego, quien cayó en combate luchando contras las tropas del Régimen capitalista de Siria, cuando intentaba romper el cerco montado por las tropas del Gobierno de Siria en conjunto con las tropas de Putin y demás fuerzas Imperialistas que desde hace varios años están cometiendo una verdadera MASACRE contra las masa empobrecidas de dicho País.
Esta masacre en contra de los trabajadores de Siria son también en contra de la clase proletaria mundial. Por tal motivo CONDENAMOS las acciones criminales que ha venido cometiendo los capitalistas Sirios de cualquiera de las fracciones burguesas que han utilizado a las masas de proletarios como carne de cañón en conjunto con las fuerzas del IMPERIALISMO MUNDIAL, llámense Obama, Merkel, Putin etc. Los Proletarios en el mundo debemos condenar las acciones criminales del capitalismo mundial perpetuado en contra de nuestra clase ya que no les basta explotarnos en las Fábricas, mandarnos al desempleo, sino que nos terminan asesinado de forma directa a través de sus Ejércitos Asesinos.
Condenamos el asesinato perpetuado en contra del Compañero ABU AL BARAA, ASÍ MISMO COMO LOS MILES DE MILLONES DE ASESINATOS QUE EL CAPITALISMO MUNDIAL HA COMETIDO EN TODA SU HISTORIA EN DIFERENTES PARTE DEL GLOBO TERRÁQUEO.
Para que los proletarios podamos vivir como hermanos y humanos debemos luchar unidos en todo el planeta por hacer triunfar la Revolución Proletaria Mundial que acabe con el capitalismo en la faz de la tierra.

Vivan los proletarios del mundo.
Proletarios de todos los países, Uníos.

Comité Obrero de Nicaragua

 

 

 

contactenos