VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

03 de noviembre de 2016

Homenaje de trabajadores de base de Siderar (Argentina)

Compañeros de la FLTI y de la Brigada León Sedov de Siria:

Queremos hacerles llegar nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias por la muerte del compañero Abu Al baraa. No encontramos las palabras para expresar la tristeza, la indignación y la rabia que sentimos ante la caída del compañero a manos del asesino Al Assad.
El compañero Al Baraa era parte de los miles y miles de trabajadores y campesinos sirios que salieron a la lucha por el pan, el trabajo y la libertad contra el gobierno del asesino Al Asad, llevando adelante una enorme revolución en ese país. Estamos al tanto de que era integrante de los Comités de Coordinación con los cuales los obreros y campesinos pugnaban por unir a todo el pueblo pobre para llevar adelante su lucha y derrotar a ese sirviente de Obama y de los demás países imperialistas.

Estamos en conocimiento que Al Baraa era un dirigente socialista, de la FLTI, y co-autor del libro “Sira bajo Fuego”. Así lo conocimos al compañero, a la distancia, porque muchos de nosotros comenzamos a leer ese libro y a conocer y comprender lo que realmente estaba ocurriendo en Siria. Así supimos de la lucha de miles y millones de trabajadores y campesinos, de la revolución que estaban llevando adelante, la cual siguen llevando adelante hoy en día, resistiendo el ataque y la masacre de Al Assad, de Putin, de Turquía. ¡Ya hay más de medio millón de trabajadores muertos a manos de estos gobiernos hambreadores y asesinos de sus propios pueblos! ¡Están llevando adelante un verdadero genocidio en Siria, todos al servicio de Obama y el imperialismo!
¡Gracias al compañero Abu Al baraa, a la brigada León Sedov y a los compañeros de la FLTI muchos trabajadores metalúrgicos empezamos a saber la verdad de lo que estaba ocurriendo en Siria, y a tomar la lucha de los trabajadores allí como nuestra!
Por eso hoy,  desde las acerías de Argentina cientos de obreros metalúrgicos, queremos rendirle nuestro homenaje a Abu Al Baraa, como así también a los millones de trabajadores  muertos a manos de Al Assad.

¡Compañero Abu Al baraa siempre estarás presente!

                                                                                         Trabajadores de Base de Siderar

 

contactenos