VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG



24 de febrero de 2022

Columna de opinión

EL SICARIO DEL IMPERIALISMO INVADE UCRANIA

¡Ni la fascista OTAN, ni el fascista perro guardián Putin!
¡JUNTO A LA CLASE OBRERA UCRANIANA!

Putin, quien después de ahogar en sangre la revolución siria durante más de 10 años, de haber liquidado la vanguardia revolucionaria de los mineros del Donbass en Ucrania, después de haber aplastado la Revolución en Kazajistán, ahora entra francamente en territorios ucranianos que ya ocupaba desde 2014 junto con Crimea como pago a su rol de asesino a sueldo y avanza sobre otras ciudades a sangre y fuego como Kiev (capital).
Mientras algunos reformistas visten a los genocidas imperialistas de “democráticos”, otros junto al estalinismo mundial aplauden a su líder Putin, tal como apoyaban la masacre en Siria a manos de los genocidas Assad y Putin. Hoy la tragedia en Ucrania va contra la clase obrera que es y será la que muera y padezca de esta nueva ofensiva militar rusa. Pues son quienes reciben este tormento como amedrentamiento por haber salido a luchar contra las miserables condiciones que impone el capitalismo, el Estado y el imperialismo.
Putin ha sido un probado sicario y gendarme del imperialismo que vuelve a jugar su rol contrarrevolucionario, mientras la OTAN y EEUU arengan de su “democracia” que mandó a Irak y Afganistán a la Edad Media ¡Asesinos!

Solo la clase obrera internacional con su solidaridad y lucha serán los garantes para acabar con los padecimientos al cual empujan a la clase obrera ucraniana.

¡Abajo la OTAN! ¡Abajo el imperialismo yanqui masacradores de los pueblos! ¡Hay que expulsar de Ucrania a las tropas invasoras del carnicero Putin, el guardián de los negocios de los capitalistas y del imperialismo en Eurasia!
Miles en Rusia ya ganan las calles contra la guerra y hay cientos de detenidos en las cárceles del “Zar” Putin, hay que profundizar el combate con los métodos de lucha de la clase obrera contra la invasión y la OTAN ¡Libertad a todos los detenidos por luchar contra la invasión rusa a Ucrania!
¡Huelga General revolucionaria europea! ¡Que se levante la clase obrera rusa en apoyo a los trabajadores y explotados ucranianos! ¡Solidaridad de todos los sindicatos europeos y de EEUU con la clase obrera ucraniana!
¡Hay que boicotear la máquina de guerra imperialista de la OTAN y desarmar al ejército fascista de Kiev! ¡Armas para los obreros y los campesinos pobres de Ucrania! ¡Por un gobierno revolucionario provisorio de obreros y campesinos pobres de Ucrania!

Como decían los mineros del Donbass revolucionario:
¡Que vuelva la URSS de 1917 con los consejos de obreros y soldados y la alianza obrera y campesina!
POR UNA UCRANIA UNIDA, OBRERA, INDEPENDIENTE Y SOVIETICA

Julio J., por el periódico Democracia Obrera de Bolivia

 



 

contactenos