volver al índice del Democracia Obrera Nº 53

volver al Llamamiento de Emergencia

Al igual que Chávez y los Castro, que posan de “antiimperialistas”...

¡Los bolivarianos son todos asesinos como Khadafy, escondido y defendido por la CIA y la OTAN y salvado del odio de las masas por el nuevo gobierno pro-imperialista del CNT!

Este gobierno bolivariano de la Kirchner es tan asesino como el gobierno de Evo Morales en Bolivia, quien el lunes 26/09 atacó a cientos de campesinos pobres y trabajadores bolivianos del TIPNIS, masacrando a 4 marchistas (2 niños y dos adultos), haciendo desaparecer a 40 compañeros, dejando decenas de heridos y cientos de detenidos. ¡Asesinos! ¡Son los Khadafy de América Latina!
En respuesta a los asesinatos, los obreros y campesinos, a pesar y en contra de la burocracia de la COB y demás direcciones colaboracionistas, impusieron una verdadera Huelga General revolucionaria el pasado miércoles 28/9, y en Beni marcharon sobre los aeropuertos, hicieron huir a la policía y liberaron a todos los presos. Así, con cortes de rutas, movilizaciones, marchas y huelga general, como en la Bolivia sublevada, hay que luchar para enfrentar a los bolivarianos, que en Latinoamérica aplican los mismos ataques antiobreros que los gobiernos del TLC, donde, por dar tan solo un ejemplo, con el pinochetista Piñera y su régimen cívico militar asesinaron al estudiante Manuel Gutiérrez, encarcelaron a Elías, Bravo, Víttori, Moreno y a centenares de estudiantes que luchan por la educación gratuita en Chile.
Lo que se merecen estos explotadores es que vuelva la revolución argentina del 2001. Que vuelvan los cordones industriales del Chile de 1973. ¡Que la Bolivia sublevada que se ha puesto de pie nuevamente se alce victoriosa!
¡Abajo la farsa de la “Revolución bolivariana”! ¡Por la Revolución Obrera y Socialista!  ¡Por los Estados Unidos Socialistas de Sudamérica!

 

| contactenos